Home » » Reené Huerta dio el banderazo del operativo “Semana Santa 2017”

Reené Huerta dio el banderazo del operativo “Semana Santa 2017”






 Camerino Z. Mendoza, Ver. 10/04/17.- El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reené Huerta Rodríguez dio hoy lunes, el banderazo para el arranque del operativo de “Semana Santa 2017” para brindar seguridad y certidumbre a los vacacionistas y turistas que cruzan la Puerta de entrada del Sureste del País: Camerino Z. Mendoza.

En el mismo, participan elementos de la Policía Estatal, Tránsito del Estado, Cruz Roja, Bomberos, Transporte Público, Protección Civil, y organizaciones de auxilio, quienes a bordo de sus patrullas y unidades de salvamento, hicieron un recorrido por el boulevard “Miguel Hidalgo”.

El alcalde Reené Huerta Rodríguez, agradeció el apoyo y la participación de las fuerzas del orden e instituciones de auxilio, para que durante Semana Santa el saldo sea blanco.
Invitó a los visitantes a que respeten las disposiciones de Tránsito del Estado, y Seguridad Pública cuando circulen por la autopista y carretera federal.

El delegado de tránsito Gilberto Marín Sánchez, dio el mensaje del inicio del operativo de “Semana Santa 2017” y exhortó a los vacacionistas a que conduzcan con precaución y respeten los límites de velocidad, pero que además se abstengan de conducir en estado inconveniente, pues aunque habrá tolerancia con los visitantes, no se permitirán excesos de ninguna índole en materia de vialidad.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com