Home » » Se entrega nombramiento Marcos Ortega

Se entrega nombramiento Marcos Ortega

Por parte de la Universidad México Blanco.


Erubiel Torres

Orizaba, Ver.- En el seminario realizado en el salón del  Club Moctezuma por la Directora General de las Universidades de México Blanco se realizó la entrega de los nombramientos a las personas que representarán a la institución en los diferentes municipios de la región del centro del Estado de Veracruz.  
Entre las personas que recibieron su cargo se le dio a, Marcos Ortega Beristain, que ahora será el  representante de las Universidad “México Blanco” en el municipio de  Ciudad Mendoza, el proyecto principal es fomentar la cultura los valores.
“Esta unidad de profesionistas desempeñan el fomento de la cultura en los diferentes ámbitos, en la educación, medioambiente y principalmente para el desarrollo humano, con este reconocimiento nos da la responsabilidad de iniciar con las mesas de trabajo con los ciudadanos, independientemente de todas las universidades#. Expresó.
“Los alumnos se inscriben para las diferentes profesiones con el objetivo que el municipio, el estado y el país con educación y se fomente los valores como el amor y la paz. Se estará trabajando en coordinación con el presidente Estatal Ricardo Colin”. Explicó Ortega Beristain.
Finalizó diciendo el entrevistado que va a  hacer un plan de trabajo en próximos días con el objetivo de que puedan llevar cursos y conferencias en las escuelas, “También se llevara a las colonias para que podamos integrarnos como seres humanos,  se invita a los ciudadanos a que participen en el proyecto Nacional, sobre todo por los tiempos de violencia que vivimos y de desempleo, llenos de carencias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com