Home » , , » Afirma Lupita Fuentes Merece colonia Libertad Agrarista atención municipal

Afirma Lupita Fuentes Merece colonia Libertad Agrarista atención municipal

En contraste con el centro de la ciudad, sus calles son de tierra y sin servicios


Orizaba, Ver.  “Cuando se camina por la colonia Libertad Agrarista, y para quien no conoce Orizaba o cree que todo es como en el centro, pensaría que es otra ciudad. Con calles de tierra, terrenos irregulares, sin servicio de drenaje ni agua potable, sin alumbrado, insegura, pero sobre todo, olvidada por el Ayuntamiento”, dijo Lupita Fuente Barco, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal.
Es aquí, donde está el bastión de Morena, indicó, en los rincones de la ciudad que están olvidados por la administración municipal actual, y las de años atrás, porque son personas cansadas de que lleguen al poder, políticos y empresarios, que se preocupan por el lado bonito de la que creen es su empresa, y se olvidan de las colonias en la periferia.
Este lunes, Lupita Fuentes, salió a caminar por horas y horas, colonias del sur de la ciudad, como la Libertad Agrarista y Rincón Chico, donde mujeres y hombres le manifestaron su apoyo y esperanza de que gane la Alcaldía.
“Tenemos 16 años luchando por obtener escrituras, pero no hemos logrado nada”, le explicó una ama de casa, a la Candidata, “la verdad nos cansamos de pedir apoyo al municipio, porque sabemos que no nos quieren, y menos nos ayudan”.
Entregando el periódico “Regeneración”, y sus propuestas de campaña, Lupita tocó casa por casa, las puertas de madera, para hablar con las familias que reconocen, viven en condiciones que no corresponden a la ciudad que se supone es Orizaba. 
“Es una realidad que lastima, que genera un sentimiento de impotencia, porque son familias que merecen atención, y todo indica que no la han tenido”, dijo Lupita Fuentes, quien continuó su recorrido en este Día del Maestro, en que además envió una afectuosa felicitación para todos ellos. 
Y recordó que precisamente, el sector de los maestros en Veracruz, es uno de los que con su voto a favor de Morena, hará la diferencia en muchos municipios, como Orizaba, el 4 de junio.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com