Home » , » “Acciones firmes para recuperar la seguridad en nuestras calles”: Lety López

“Acciones firmes para recuperar la seguridad en nuestras calles”: Lety López

Una infraestructura urbana con servicios públicos de primer nivel, será nuestra meta a alcanzar porque aportaremos para que la ciudad sea más segura.



Córdoba. -Con una infraestructura urbana digna y de calidad podremos darles a nuestras familias cordobesas las condiciones de seguridad que tanto necesitan para vivir en paz y tranquilidad, afirmó la candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, Leticia López Landero.

En su recorrido por las colonias de Córdoba, la Abanderada explicó que Córdoba requiere seguir en el cambio y con su voto a emitir el próximo 4 de junio podrán darle continuidad al trabajo que actualmente se está haciendo para beneficiar a todos.

Es así como propongo mantener el paso en las acciones para recuperar la seguridad, una de mis prioridades será consolidar el paso a desnivel de la calle 39 para que todos transitemos seguros y con mayor agilidad.

En este sentido, Lety López destacó ante los ciudadanos que le abren sus hogares para escuchar sus propuestas y darles su voto de confianza en estos comicios electorales, que sin duda es la mejor opción para administrar Córdoba ya que además de trabajar con honestidad, transparencia y orden, lo hará con la sensibilidad humana que ofrece una mujer.

De esta forma, la Candidata precisó que una infraestructura urbana con servicios públicos de primer nivel, será nuestra meta a alcanzar porque aportaremos para que la ciudad sea más segura.

Y trabajando de forma cercana a la gente, se impulsará el mejoramiento y rehabilitación de los parques para que se favorezca la convivencia familiar y disminuya la delincuencia.

Con estas acciones sigamos con el cambio en Córdoba y logremos un triunfo electoral histórico para el próximo 4 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com