Home » » ELECTRODOMESTICOS PARA ESPOSAS DE TRABAJADORES DEL STIASRM EN LA SECCION 23

ELECTRODOMESTICOS PARA ESPOSAS DE TRABAJADORES DEL STIASRM EN LA SECCION 23

SORTEAN ELECTRODOMESTICOS PARA ESPOSAS DE TRABAJADORES DEL STIASRM EN LA SECCION 23 DEL INGENIO CENTRAL  POTRERO
* Hicieron eventos simultáneos en otros ingenios dijo  Luis R. Trujillo Álvarez





POTRERO NUEVO. MPIO DE ATOYAC  VER.- Por compromisos de agenda, el líder nacional Adrian Jesús Sánchez Vargas, No asistió, pero se cumplió con la entrega de enseres domésticos a esposas  de obreros afiliados a la sección 23 del ingenio Central el Potrero , manifestó el secretario general  Luis Trujillo Álvarez.
“Nuestro reconocimiento  y agradecimiento nuestro líder nacional Adrian Sánchez Vargas, por  su intervención para la realización de la entrega de los enseres  domésticos y externó una felicitación a  las mamas o esposas de los agremiados porque  para ellas fue destinado el evento.
Los enseres domésticos entregados la tarde de este domingo consistió en 40 refrigeradores, 20 lavadoras, 20 pantallas planas y 20 estufas, mismas que se entregaron al momento de la selección de los números  escogidos al azar, ante la vista de los obreros y de las  madres o esposas de los mismos.
Asistieron como invitados especiales, el gerente general  del ingenio  Central el Potrero, Alfonso Samuel García de la Rosa, Luis Alberto Trujillo Álvarez, secretario general de la sección 23, Cruz Ávila Martínez, Presidente de la unión de jubilados de la sección 23, la agente municipal de la comunidad, Rossana Palafox, entre otras personalidades.
En el mismo orden de ideas el secretario General Luis Trujillo dijo que este evento tiene mucho significado, porque en gran parte se hizo gracias a la confianza que se ha depositado en su persona, por ese respaldo y apoyo, que se ha hecho con humildad y con vocación de servicio a los compañeros admitió.

No les voy  a fallar a mis compañeros obrero recalco el dirigente, también  por otra parte nos piden que les tengamos confianza  a la dirigencia nacional que preside Adrian Jesús Sánchez Vargas, con quienes se ha  visto cosas muy positivas para los obreros azucareros, desde  hace ya varios años.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com