Home » » “Con el apoyo y respaldo de mi gente, llegáremos al triunfo el 4 de junio”

“Con el apoyo y respaldo de mi gente, llegáremos al triunfo el 4 de junio”

“Con el apoyo y respaldo de mi gente, llegáremos al triunfo el 4 de junio”: Carmelita Cantón.
 La candidata tricolor recorrió en este segundo día de campaña las comunidades de “El Cimarrón”, “Potrero de la Cruz”, “El paraíso” y “Vista hermosa II”.


Comapa, Ver.- Llegó el segundo día de campaña y con ello las visitas a las diversas comunidades de Comapa, en donde “Carmelita” Cantón Croda llevó sus propuestas para invitar a los habitantes a que se sumen a este gran proyecto que tiene como objetivo el triunfo en el próximo proceso electoral, para que una vez logrado esto pueda trabajar en cada una de las necesidades que se tengan y mejorar las condiciones de vida de todos los comapeños.
La candidata tricolor inicio sus actividades desde muy temprana hora de este miércoles, en donde acompañada de su equipo de trabajo arribaron hasta la comunidad de “El Cimarrón”, donde tuvo una reunión con los habitantes del lugar, a quienes explicó sus propuestas, las cuales como ha venido mencionándolo se basan en diversos ejes, como lo son educación, salud, seguridad, empleo, apoyo al campo, vías de comunicación y obras públicas en beneficio de todos.
Durante la reunión los habitantes ofrecieron un gran respaldo y apoyo a este importante proyecto, quienes confían en que “Carmelita” es la mejor opción para llevar los rumbos de Comapa.
Una vez que Cantón Croda intercambio ideas con los presentes, se trasladó hasta la comunidad de “Potrero de la Cruz”, en donde como cada año celebran su fiesta patronal este 03 de mayo, día de la Santa Cruz, por lo que la candidata del PRI, fue la invitada especial en estos festejos, y en donde al ritmo de música, cohetes y aplausos fue recibida por todos los habitantes de esta comunidad, quienes de igual forma ofrecieron su total apoyo para obtener el triunfo el próximo 04 de junio.
Durante la visita a esta comunidad “Carmelita” pudo convivir de cerca con su gente, gente sencilla y amable, que de manera atenta, escucharon cada uno de los puntos expuestos para este proyecto, el cual incluye todos los sectores de la sociedad.
Después de unos muy buenos momentos entre la candidata y los habitantes, se retiro del lugar para sostener una reunión con habitantes de “El Paraiso” y posteriormente con la gente de “Vista Hermosa”.

Cabe mencionar que en cada una de las comunidades visitadas “Carmelita” Cantón, es bien  recibida, debido a que conocen el buen trabajo que ha realizado en beneficio de Comapa, y sobre todo porque en ella pueden encontrar una excelente persona y sobre todo una gran amiga.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com