Home » , » ¡Con Lety López vamos a ganar este 4 de junio!: Margarita Zavala.

¡Con Lety López vamos a ganar este 4 de junio!: Margarita Zavala.

Con la convicción del triunfo en Córdoba, Margarita Zavala se suma a la campaña de Lety Lopez.



Córdoba. -  "¡Con Lety López vamos a ganar este 4 de junio! Afirmó Margarita Zavala en su mensaje emitido a los militantes y simpatizantes de la Alianza PAN-PRD que se congregaron a un lado del centro histórico de la ciudad, en una celebración y animo ganador.

La ex Primera dama de México, quien se suma con su apoyo a la candidata cordobesa, motivada y entusiasmada por el recibimiento, aseguró que se debe consolidar el cambio, mediante el voto para que quieren un gobierno honesto, transparente y organizado.
"En nuestro poder está seguirle dando el aliento y la esperanza a Córdoba, Veracruz y México, pero sin duda con su decisión podremos lograrlo este 4 de junio para que tengamos en Lety Lopez a la primera Presidenta electa de esta ciudad", citó.

En su mensaje, Lety López apuntó estar segura del triunfo el próximo 4 de junio, que tiene la capacidad y sensibilidad para gobernar a Córdoba con firmeza, transparencia y honestidad, pero sobre todo con la sensibilidad con la que cuenta una mujer.

Fue así como los militantes, simpatizantes y líderes del Partido Acción Nacional (PAN) mostraron la fuerza, unión y respaldo a la Candidata a la alcaldía que va en coalición con el PRD, quien le dará continuidad al cambio en Córdoba.

En este evento, también estuvo presente el dirigente estatal de este instituto político, José Mancha Alarcón quien reconoció el trabajo de Lety López Landero a favor de su Distrito cuando fue diputada federal, labor que representa una muestra del trabajo que hará por su ciudad.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com