Home » , » CONSTRUIREMOS CAMPOS DE BÉISBOL Y UN PARQUE RECREATIVO: ALVINO ALONSO ROSAS

CONSTRUIREMOS CAMPOS DE BÉISBOL Y UN PARQUE RECREATIVO: ALVINO ALONSO ROSAS

CANDIDATO DE MC EN AQUILA APOYARÁ A LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.




Aquila; Ver.- La edificación de un parque recreativo, la construcción de campos deportivos de béisbol y el mejoramiento en el servicio del agua potable, son algunas de las propuestas del Candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Aquila Alvino Alonso Rosas.

Al reunirse con algunos militantes y simpatizantes de la cabecera municipal, el abanderado del partido naranja, opinó que los habitantes están solicitando un cambio verdadero, en el cual las próximas autoridades municipales, sean personas sensibles, humanas y no discriminen a los propios ciudadanos.

“En nuestro proyecto, estamos tomando mucho en cuenta a las personas con capacidades diferentes, los cuales por sus condiciones físicas o psicológicas, no pueden trabajar y son sus papás o familiares quien se hacen cargo de ellas y por estarlas cuidando, no pueden salir a buscar el sustento diario”.

Alvino Alonso, aseguró que muchas de las personas se sienten presionadas, pues comprometen su voto a cambio de una remuneración económica, cuyo dinero lo aceptan por estar en una precaria situación; sin embargo, darles la confianza a otras corrientes políticas, significa seguir viviendo en la miseria y el abandono.

“Vamos a impulsar el deporte a través de la apertura de la dirección del COMUDE y me estoy comprometiendo a construir en cada comunidad un campo de béisbol, cuya disciplina es la más practicada en esta región. También, cimentaremos un parque municipal, el cual sea un punto de reunión de niños, jóvenes y adultos y se fomente la unión familiar”.

Finalmente, Alonso Rosas, reconoció que a pesar de tener un sistema de agua potable, el vital líquido no llega a todas las familias, razón por la cual se debe de eficientar este servicio. Aquila, es rico en agua y piedra y solo tenemos que saber explotar estos recursos naturales para beneficio de los propios pobladores.

Cabe hacer mención que la planilla de Movimiento Ciudadano, está conformado de la siguiente manera: como candidato a la alcaldía Alvino Alonso Rosas (propietario) y Delfino Salazar Salazar (suplente); en la sindicatura, Benita Brígida Campos Limón (propietaria) y Helia Artemia Magdaleno Gervacio (suplente). En la regiduría, Filiberto Rufino Salazar Magdaleno (propietario) y Máximo Alonso Lastre (suplente).
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com