Home » » Denuncian a hermano de Miguel Bonilla Arriaga alcalde de Nogales por amenazas.

Denuncian a hermano de Miguel Bonilla Arriaga alcalde de Nogales por amenazas.






 Orizaba; Ver.-Denuncian ante la Fiscalía de Justicia al hermano del alcalde de Nogales Miguel Bonilla Arriaga por amenazas e intimidación contra militantes del Partido Verde Ecologista de México, donde ya salieron a relucir machetes y otras armas para amedrentarlos durante las labores de proselitismo que realizan en el municipio.
Al respecto, el candidato del PVEM-PRI a la presidencia de Nogales Guillermo Mejía, dijo que tras las agresiones que sufrió su coordinadora de campaña, y amenazas de muerte contra los militantes, acudió a la Fiscalía donde acusó al hermano del alcalde Miguel Bonilla de amedrentarlos y lo hace responsable de lo que pudiera ocurrir durante la campaña.
Responsabilizamos al alcalde Antonio y su hermano, Miguel Bonilla, por la integridad física de los compañeros que participan en las actividades de proselitismo, aparte de sacar machetes e intimidar con otras armas, no quiere el edil dar la cara para debatir; “yo no estoy todo el día en la cantina, ni gano 100 mil pesos al mes sin hacer nada”, agregó molesto el abanderado del PVEM-PRI Guillermo Mejía.
Retó al alcalde de Nogales a que dé la cara y en un debate hablar de lo que cada uno hizo en su administración, no lanzar panfletos anónimos que dejó abandonados en una camioneta de su hermano Miguel Bonilla.
Acusó a Antonio Bonilla de quererse perpetuar en el poder a través de la candidata del PAN, y del PES donde colocó a Efrén Espinoza Lozada (su suplente) y empleado, no se vale jugar con dos cartas al mismo tiempo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com