Home » , » Reconstruirá Castelán puente

Reconstruirá Castelán puente




Ixtaczoquitlan; Ver.- A la entrada a Zapoapan, comunidad enclavada en la zona baja del municipio, el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, se comprometió a reconstruir el puente Metlac, que tanta falta hace a los habitantes.
Llegó al lugar temprano, lo recibió una comitiva de mujeres jóvenes, una de ellas con su pequeño hijo, que fue el primero al que saludó el candidato amigable y sencillo, como lo identifican ya los pobladores. Tras acariciarle la cabeza, se dirigió a las dos féminas que esperaban el momento para colocarle el tradicional collar de flores.
—Qué rico huelen, son gardenias, ¿verdad?
—Sí, recién cortadas.
—Vamos a oler rico todo el día.
Luego del breve diálogo, uno de los anfitriones le indicó el camino a seguir para saludar a los habitantes casa por casa o en calle, darles a conocer sus propuestas de trabajo y escuchar sus planteamientos.
Mientras transitaba por la vía pública destacó que Zapoapan es un lugar lleno de riquezas naturales que se pueden explotar, a fin de que la economía de las familias mejore y tengan ingresos extras.
La noticia de que Castelán, como lo llaman, estaba en el lugar se extendió rápidamente, por lo que las puertas de los domicilios se abrían inmediatamente para saludar al candidato y prometerle el voto para el próximo 4 de junio. 

Le piden apoyo
para primaria

El director de la escuela primaria Emiliano Zapata, Octaviano Pérez Sánchez, pidió el apoyo de Miguel Ángel Castelán Crivelli para terminar el piso de la entrada principal del edificio, porque tiene meses que la obra se encuentra detenida.

Tiene vocación 
de servicio

Por la tarde, correspondió a la señora Clara de la Luz Ramírez darle la bienvenida al candidato, “es un gusto recibir a un hombre que quiere ser Alcalde, pero no para llenarse los bolsillos de dinero, sino para trabajar por su gente”.
Le dio las gracias por visitarlos y comprometió el voto de los habitantes a favor de la coalición que representa, “conocemos sus propuestas y estamos seguros de que las va a cumplir”.
“Llegué desde la mañana a Zapoapan, una comunidad llena de árboles y de mucho color verde, recorrí casa por casa, tuve la oportunidad de estrechar la mano de sus vecinos, escuché sus demandas de alumbrado público, pavimentación, guarniciones, banquetas, pero también quiero decirles que ya se realizó mucho trabajo aquí”, expresó.
Citó como ejemplo los dos puentes peatonales, la red eléctrica y drenaje, “sabemos de esas acciones y seguiremos trabajando para que no sólo Zapoapan se vea bonito, sino todo el municipio, vamos a unir esfuerzos con el objetivo de respaldar a quienes se dedican al campo, a la educación, al deporte y, sobre todo, a la salud, ayúdenme, sosténganme fuerte de la mano, para que así juntos, sociedad y gobierno, hagamos grandes y mejores acciones”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com