Home » , » Destaca Castelán identidad social

Destaca Castelán identidad social

Visita Cuautlapan con su equipo de trabajo


Votarán por su proyecto, porque les garantiza mejores condiciones de vida

Ixtaczoquitlán.- “Cuautlapan sobresaldrá con el trabajo de la comunidad y del Gobierno municipal, lo mejor de Ixtaczoquitlán sale de aquí y se llama identidad”, manifestó el candidato a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli.
Llegó a la comunidad de mañana y lo recibieron cientos de personas con cohetes, porras y abrazos, gesto distintivo que sólo otorgan a las personas que consideran importantes, “usted es un ganador y se lo vamos a demostrar el próximo 4 de junio”, le expreso José Flores Sevilla, durante su mensaje de bienvenida.
“Contador Castelán, quiero que sepa que estamos con usted, sabemos que hay muchas necesidades en las 32 comunidades, pero confiamos que pondrá los ojos en este lugar, a fin de mejorar sus calles y, sobre todo, reforzar la seguridad”, añadió.
Por su parte, el residente Mario Hernández  Flores, solicitó apoyo a Castelán Crivelli para producir el mejor café de la región, a través de capacitación y la gestión de recursos económicos. 
El candidato agradeció las muestras de cariño que le manifestaron y se comprometió a llevar a cabo acciones de cambio, a unir esfuerzos con los ejidatarios para salir adelante, “estamos en la zona de mayor riqueza en cuanto a producción del campo se refiere, en cada uno de los hogares germina la idea de la expansión, eso en conjunto con la identidad, es en lo que debemos seguir laborando”.  
Destacó que hay avances en el cambio de luminarias, más espacios de luz y con ello menores índices delictivos, “pero todavía hay mucho trabajo por hacer, necesitamos unir esfuerzos, llevar alumbrado a la parte baja de Cuautlapan, nos rodean personas que tienen amplia experiencia en el agro, considero que si nuestro proyecto marcha bien, todos ganaremos”. 
Dijo que su compromiso es acercar los servicios básicos a las comunidades, ampliar las redes de agua, pavimentar calles, entre otras acciones, “para que todo eso ocurra, necesito que me apoyen el próximo 4 de junio, que me den su voto, que confíen en nuestro proyecto, trabajaremos hombro con hombro, con la idea firme de que el municipio salga adelante”.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com