Home » , » El Ing. Daniel Zairick arranca campaña formalmente para la alcaldía orizabeña

El Ing. Daniel Zairick arranca campaña formalmente para la alcaldía orizabeña









Orizaba; Ver.- Acompañado por los integrantes de su planilla y militantes del blanquiazul, Daniel Zairick Aboumrad inició este día su campaña con una rueda de prensa en la que dio a conocer sus principales propuestas, mismas que consideran atender las problemáticas que hay y a la vez iniciar un proyecto para una “ciudad inteligente”.
Al dirigirse a los medios presentes, destacó que las situaciones que preocupan a la población fueron recogidas en diferentes colonias de la ciudad y consisten en contar con mayor seguridad, que se generen fuentes de empleo y que los servicios municipales no sean tan caros.
Agregó que en Orizaba hay cosas que se están haciendo bien, como es la obra pública, la cual seguirá con un trabajo intenso, pero con temas innovadores que no se han visto aún aquí.
La intención, destacó, es proyectar a Orizaba a otro nivel y para ello se tiene un plan de “ciudad inteligente” que implica ir de la mano con los ciudadanos, pues se tendrá un ayuntamiento incluyente y de puertas abiertas.
En materia de seguridad, explicó, se propone el fortalecimiento de los elementos a través de la academia municipal de entrenamiento en seguridad, aspecto en el que también se garantizará el respeto a los derechos humanos.
En materia de empleo se generarán las condiciones para atraer inversión privada que permita crear fuentes de trabajo.
Daniel Zairick señaló que en Orizaba los servicios municipales son caros, por lo que se debe revisar el Código Hacendario y reducir las multas con los cangrejos, por ejemplo.
Igualmente, comentó, se deben atender temas sociales como la salud, vivienda, educación, aspectos que han sido hasta ahora olvidados en la ciudad.
El candidato de la coalición PAN-PRD resaltó que se harán mesas de trabajo con hoteleros, restauranteros y otros prestadores de servicio a fin de que digan qué proyectos quieren continuar y cuáles nuevos se quieren emprender.
En la rueda de prensa ofrecida en un conocido restaurante de la ciudad se contó con la presencia de Francisco Briseño Cortés, presidente del Comité Municipal del PAN, entre otros.
Luego de esta actividad, el candidato estuvo colocando microperforados en unidades de taxi y simpatizantes, tras lo cual inició un recorrido por colonias de la ciudad para dar a conocer a la población sus propuestas de campaña.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com