Home » , » EN EL DEBATE NO GANARON LOS CANDIDATOS; GANÓ FORTÍN

EN EL DEBATE NO GANARON LOS CANDIDATOS; GANÓ FORTÍN

 Con firmeza presenta Enrique Muñoz sus propuestas y convence a ciudadanos 

FORTÍN, Ver.- De forma concreta y siempre con el objetivo claro de un crecimiento económico y social, es como el candidato de la coalición PVEM-PRI,  Enrique Muñoz Sánchez, presentó sus propuestas en el debate organizado por el Organismo Público Electoral  (OPLE), en el que aseguró ganaron los fortinenses con grandes proyectos.

“Vamos a ganar con propuestas claras y objetivas, es un momento cúspide para nuestros ciudadanos, es momento de atender y cumplir con todo lo que llevamos como puntos específicos, Fortín lo necesita es urgente un trabajo desde la raíz”, aseveró el candidato.
El abanderado del PVEM en la coalición “Para que Resurja Fortín”, fue reconocido públicamente en redes sociales por los ciudadanos, quienes se sintieron convencidos con sus propuestas, pero sobre todo con el perfil popular y de cumplimiento de sus compromisos que son desde hace más de una década.

Con preparación académica y un sentido amplio de ayuda a la población, Enrique Muñoz Sánchez, salió avante en el encuentro con candidatos, donde la educación, el desarrollo económico y el turismo, fueron puntos preponderantes para lograr su objetivo.

Sin duda, el ejercicio democrático fue efectivo para Enrique Muñoz por sus propuestas, pero sobre todo por el conocimiento que tiene sobre Fortín, al tener un trabajo constante como desde hace más de una década.

Posterior al debate, cientos de ciudadanos lo esperaban en Fortín, donde arrancaron con una caravana llena de música y alegría que contagió a su paso a los ciudadanos que salían de sus casas a celebrar el triunfo de Enrique Muñoz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com