Home » » Industriales y empresarios avalan el triunfo de Lety López.

Industriales y empresarios avalan el triunfo de Lety López.

“Nuestra ciudad podrá impulsar y atraer nuevas inversiones, crear nuevas fuentes de trabajo y principalmente crecer para beneficio de las familias”.


Córdoba.- Con la suma de los sectores industriales y empresariales continuaremos con el cambio de Córdoba, resaltó Lety López en un encuentro sostenido con la sociedad en el agro parque industrial Cuauhtémoc en donde garantizan que este 4 de junio se vivirá un triunfo electoral histórico.
Apoyándose entre los cordobeses, nuestra ciudad podrá impulsar y atraer nuevas inversiones, crear nuevas fuentes de trabajo y principalmente crecer para beneficio de las familias, externaron industriales y sociedad.
En el agro parque industrial Cuauhtémoc las casi 1 mil personas reunidas entre vecinos de la localidad y la base laboral de las empresas pertenecientes al Grupo San Roke mostraron su apoyo total porque continúe el cambio en Córdoba al asegurar que demostré como diputada federal que estoy comprometida a trabajar con honestidad, transparencia y firmeza, pero con la sensibilidad humana que ofrece una mujer.
Seguros que trabajaremos por el desarrollo de nuestra querida ciudad, los diversos sectores productivos de la sociedad han decidido que Lety López sea quien administre quien administre el municipio con honestidad, transparencia y firmeza, pero con la sensibilidad humana que ofrece una mujer.
Con un trabajo de resultados, avalan que la abanderada por la alianza PAN-PRD ha atendido desde la función que ha desempeñado atendió las necesidades de la gente y ahora desde la presidencia municipal trabajará de forma cercana a la gente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com