Home » » “Enseñar es dejar huella en la vida de una persona”: Ventura Demuner

“Enseñar es dejar huella en la vida de una persona”: Ventura Demuner

El abanderado del PAN y PRD recorrió diversas calles y avenidas de esta cabecera municipal, donde felicitó a todos los maestros en su día.

Huatusco, Ver.- El candidato de la coalición “El Cambio Sigue” a la presidencia municipal, reconoció el papel del magisterio en la formación de la sociedad huatusqueña, felicitando a los maestros y maestras en su día, quien dijo que a pesar de cualquier situación siempre le dan una gran importancia a su labor.
Al continuar recorriendo la cabecera municipal en esta campaña electoral, Ventura Demuner  tuvo la oportunidad de saludar a decenas de docentes de instituciones públicas y privadas, a quienes pudo expresar: “ustedes son trabajadores de la enseñanza que se comprometen a transmitir sus experiencias y conocimientos a las mentes jóvenes con el objetivo de prepararlas para el escenario de la vida”.
Lo anterior fue bien recibido por el sector de la educación, quienes invitaron a Ventura Demuner a trabajar en la próxima administración municipal en materia de apoyo a la infraestructura escolar, y hacerlo además en coordinación con Secretaria de Educación para tener mejores condiciones de estudio en todo el municipio de Huatusco.
El candidato del PAN y PRD, les manifestó su admiración por la labor que todos los días ejercen en las aulas, a favor y en beneficio de la educación en nuestro municipio, construyendo una comunidad más integrada y preparada académicamente.
Agregó que los profesores contribuyen decididamente a la generación de buenos ciudadanos, quienes representaran a los próximos profesionistas y líderes sociales que guiaran a Huatusco a un mejor municipio.
Demuner Torres continuó “Con su confianza y apoyo, lograremos el triunfo el próximo 04 de junio, y con ello deberé poner manos a la obra y gestionar que los maestros cuenten con las herramientas e instrumentos necesarios que les permitan aprovechar el potencial y la capacidad de los estudiantes huatusqueños”.
“En mi persona podrán encontrar a un alcalde que sabrá darle puntual seguimiento a sus peticiones, los resultados en educación se darán con base en el trabajo entre autoridades estatales, federales, sindicatos, docentes y padres de familia, porque mi Compromiso es Contigo”: finalizó Ventura Demuner.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com