Home » » ES LA PRIMER CANDIDATA EN PEDIR EL VOTO EN ESTA CALLE

ES LA PRIMER CANDIDATA EN PEDIR EL VOTO EN ESTA CALLE

VIRIDIANA BRETÓN SALUDA A SUS VECINOS; SE COMPROMETE CON ARREGLAR LA CALLE FILANTROPIA.





Ixhuatlán del Café.- La candidata de la alianza “El Cambio Sigue” del PAN-PRD a la alcaldía por Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito, caminó la tarde de este martes por las principales calles del centro de la cabecera municipal para saludar a sus vecinos y amigos, especialmente los de la prolongación de la calle Filantropia que aún la recuerdan con cariño cuando de niña cruzaba por esta misma vía hacía el pozo de Apanteopa.
La candidata intercambió puntos de vista con los vecinos y exhortó a los ciudadanos a reflexionar su voto para que el próximo 4 de junio acudan a las urnas plenamente convencidos al sufragar, alentando a los votantes a que lo hagan por la alianza PAN-PRD al ser el único camino para mejorar Ixhuatlán.
Fue en la prolongación de la calle Filantropia donde la candidata se comprometió a mejorar el camino de esta vía que se comunica con el río Apanteopa, pues recordó junto a los vecinos cómo de niña cruzaba por esta misma vereda para ir a jugar al pozo natural y lastimosamente sigue sin ser pavimentada en la actualidad.
Vecinos le indicaron a la candidata del cambio que es una solicitud añeja el mejorar las condiciones de la calle, sin embargo gobiernos han pasado y no han atendido sus demandas e incluso en algunas viviendas de esta misma vía carecen de servicios básicos como el drenaje sanitario.
Al ser una de sus preocupaciones más apremiantes, Bretón Feito les hizo saber a los vecinos que el dotar de los servicios básicos como agua potable, drenaje, energía eléctrica e infraestructura urbana básica en todas las colonias y comunidades de Ixhuatlán del Café, es un compromiso esencial en su plataforma política.
Los vecinos de esta calle externaron que a pesar de estar ubicados relativamente cerca del parque central, es la primera vez que un candidato recorre este camino a pedir el voto, indicando que coincidentemente Viridiana es a quién “más han visto” cruzar la vereda desde pequeña y por consiguiente comparten la misma preocupación por arreglarla.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com