Home » , » MORENA CORDOBA

MORENA CORDOBA

Córdoba, Ver.- Seguro de ganar el próximo proceso electoral y con el total apoyo de los productores de café de la zona de El Gallego, el Dr. Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la presidencia de Córdoba dió el banderazo de inicio al programa de cultivos alternativos en la  comunidad de Loma Chica. 
La siembra inicial fué de pepino, con la participación de 20 familias de Loma Chica, quienes esperan la temporada de lluvias para iniciar el de malanca, un tuberculo en el cual depositan grandes esperanzas de utilizarlo primero como consumo personal y posteriormente venderlo no solo en Córdoba sino en otras partes del país.
Juan Martínez dijo que este proyecto y otros mas que dara a conocer en su momento, están siendo posibles gracias al trabajo de la comisión de asesores voluntarios para el Renacimiento de Córdoba, grupo formado por profesionales especializados en su ramo "pero sobretodo ciudadanos interesados en servir a su ciudad".
Además de un ambicioso proyecto de agricultura, esta el  obra pública, agua potable, salud, cultura, deporte y seguridad, entre otras.
Con relación al área agrícola, el abanderado de Morena informó que ya se dieron las primeras platicas con otros habitantes de la Sierra de El Gallego: Matlaquiahuic y Paredones, quienes también se han mostrado interesados en diversificar sus cultivos de café y platano por otros alternativos como la malanca, amaranto, soya y cacahuate, que son viables dadas las condiciones del terreno y clima de la zona.
Este miércoles junto con su equipo de campaña el doctor Juan Martínez Flores continuó saludando al electorado de las colonias La Esmeralda, La Posta, y por la tarde recorrió Buena Vista y Cuahutemoc.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com