Home » , » Morena va muy arriba en Ciudad Mendoza

Morena va muy arriba en Ciudad Mendoza

ENCABEZA LUIS ARTURO SANTIAGO MARTÍNEZ DE MORENA PREFERENCIAS ELECTORALES.

Ciudad; Mendoza.- El candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabeza las preferencias electorales con un 42.3 por ciento de aceptación.
Participaron en la encuesta 482 ciudadanos entrevistados casa por casa de una total de 500 viviendas los días 10 y 11 de mayo votando en una boleta electoral similar a la que se usará el día 4 de junio.
El primer lugar lo encabeza el candidato de Morena, Luis Arturo Santiago Martínez con 204  votos que representa el 42. 3 por ciento; le sigue el candidato de la Coalición Veracruz el Cambio Continúa PRD-PAN, Melitón Reyes Larios con 102 votos que representa el 21.1 por ciento, sumando las tres posiciones en las que aparecerá en la boleta el día de las elecciones. 
Sin embargo los resultados por partido político arrojan los siguientes resultados: Benigno Julián Ramos Hernández “La Tía Justa” del Partido Nueva Alianza, 71 votos que representa el 14.7 por ciento.
Le sigue el candidato de la Coalición Veracruz el Cambio Continúa, Melitón Reyes Larios con 54 votos que representa el 11.2 por ciento.
En cuarto lugar aparece el candidato Independiente, Enrique Romero Aquino con 48 votos  con el 9.9 por ciento y la candidata del PRI en quinto lugar con 38 votos que representa el 7.8 por ciento.
En sexto y séptimo lugar se queda Melitón Reyes Larios con el PRD y PAN, con 33 y 15 votos que representan en 6.8 por ciento y 3.1 por ciento, respectivamente; nulos 10 votos siendo el 2 por ciento y con nueve votos otro o ninguno que es el 1.8 por ciento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com