Home » , » Músicos y artistas CROC, realizan festival para agasajar a las mamás de Nogales

Músicos y artistas CROC, realizan festival para agasajar a las mamás de Nogales



 Nogales; Veracruz.-Para celebrar a las madres nogalenses, la unión de trabajadores ejecutantes de la música, danzantes, bailarines, artistas, intérpretes, modelos, edecanes, extras y trabajadores en general de espectáculos públicos, cine y video, similares y conexos de la república mexicana, afiliados a la CROC, realizaron un magno festival la tarde-noche de este viernes en el parque Hidalgo-Juárez del centro de esta localidad.
La iniciativa como ya es tradición año con año, fue del popular Jesús García Nieto, secretario general de dicha organización, quien sumó esfuerzos con un grupo de amigos para traer, diversión, regalos y algunas sorpresas para las mamitas nogalenses.
La atracción del evento fue la presentación estelar del cuarteto de “Los Dandys”, quienes deleitaron a los presentes con la música romántica de antaño, que sigue vigente en los corazones enamorados.
Gema, Celos, tres regalos, negrura, dime que si me quieres, alma de cristal, dime porque y bolero torero, fueron algunos de los temas que los asistentes, cantaron al unísono con la nueva generación de “Los Dandys”.
Al evento acudió como invitado Efrén Espinoza Lozada, candidato a la alcaldía de Nogales por el PES, quien entregó un reconocimiento por su destacada labor social al popular “Chucho” García.
Éste a su vez, entregó un reconocimiento a la agrupación musical de “Los Dandys”. Antes los integrantes de la Cámara Inmobiliaria, entregaron a Jesús García su nombramiento como nuevo presidente de esta agrupación en el municipio de Nogales.
¡Enhorabuena mi estimado Chucho!, el pueblo de Nogales y tus amigos, reconocemos tu liderazgo, tu don de gentes y tu trayectoria intachable.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com