Home » , » NUEVA POLICÍA DE FORTÍN SERÁ ALIADA Y GARANTE: ENRIQUE MUÑOZ

NUEVA POLICÍA DE FORTÍN SERÁ ALIADA Y GARANTE: ENRIQUE MUÑOZ

 En cada unidad habitacional serán reactivadas las casetas de vigilancia





FORTÍN, Ver.- Como resultado de un compromiso firme para los ciudadanos que exigen seguridad municipal y trato digno por parte de las autoridades, la nueva Policía de Fortín será garante y aliada, erradicando la imagen de intolerancia, aseguró el candidato de la coalición “Para que Resurja Fortín”, Enrique Muñoz.
El reconocido candidato aseguró que es momento de dar la batalla frontal a los problemas de inseguridad que existen en el municipio, atendiendo cada una  de las unidades habitacionales y espacios que colindan con otros municipios.
“En estos últimos días llevamos en la zona habitacional Villas de la Llave, al menos cuatro asaltos en menos de una semana, traeremos cámaras de vigilancia y policías, pero antes buscaremos una policía profesional,  que dé certidumbre, por ello  en cada policía encontrarán un aliado y no un elemento que provoque temor”, aseguró el abanderado del VERDE - PRI.
Enrique Muñoz agregó que en su administración, estará trabajando de manera directa con las unidades habitacionales con programas como “Vecino Vigilante”,  “Jornadas Itinerantes” y otras, mismas que permitirán tomar el pulso social sobre las necesidades, imperando la de erradicar la delincuencia.
Enrique Muñoz, recorrió este día miércoles 24 de mayo, la zona de las unidades habitacionales Villas de la Llave, El Greco, Calzada Tlacotengo, Casas Geo y otros espacios donde se congregan miles de familias que requieren servicios básicos como alumbrado público y rescate de áreas verdes, según lo han expresado ellos mismos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com