Home » » Mejorar la infraestructura educativa compromiso de Manuel Ruiz ante el magisterio

Mejorar la infraestructura educativa compromiso de Manuel Ruiz ante el magisterio


Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.- Al ser considerado como el amigo del magisterio, el candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal de Orizaba Manuel Ruiz Cesáreo sostuvo una reunión con los integrantes del Sutsem y aquí manifestó; “no se puede pensar en mejorar  la educación sin tener la infraestructura educativa apropiada, con los servicios necesarios en cada escuela”.
El también llamado candidato de las clases populares dijo que se gestionará ante el Gobierno del Estado para que el presupuesto destinado al impulso de la educación sea mayor y de ahí se trabaje en hechos reales, porque prometer acciones que no se pueden concretar es un engaño a la sociedad.
Señaló que en su plataforma propone colaborar con todos los maestros de los diferentes sindicatos magisteriales estatales y federales para poder conseguir  las mejoras que demandan, tanto para su desempeño como su seguridad Precisó que a través de programas como los del Ramo 33 se podrá dar el apoyo que necesita este sector.
El candidato de Encuentro Social reconoció al magisterio y dijo que este sector está ávido de ser escuchado. “Los maestros trabajan diariamente con lo más preciado que tenemos que son nuestros hijos y por ello vine a comprometerme con ellos, porque son quienes día con día se esfuerzan por la preparación de nuestros niños y jóvenes”.

 “Yo le apuesto a la educación, yo estudié en una escuela de Gobierno y sé de las necesidades que tienen los niños, y también de los maestros; por eso buscaré programas para mejorar los  espacios educativos, y no bajaré la guardia hasta que haya obtenido apoyos para el magisterio y para la infraestructura educativa”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com