Home » , » *Participó en el Foro de Candidatos organizado por la Univo

*Participó en el Foro de Candidatos organizado por la Univo

Aseguró Candidata de Morena
Será Orizaba, incluyente
y respetuosa de los D H



Orizaba, Ver. "El respeto a los derecho humanos, es prioridad para Morena, las administraciones municipales se han caracterizado por violar sistemáticamente los derechos humanos siendo perjudicados, ciudadanos de diversa condición, jóvenes y adultos, comerciantes ambulantes, indígenas, hombre y mujeres". 
Lupita Fuentes Barco, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, en el desarrollo de sus actividades de campaña, participó en el Foro de Candidatos de la Universidad del Valle de Orizaba (UniVo), donde dejó en claro lo anterior, así como el resto de sus propuestas.
Además salió, como lo ha hecho todos estos días de campaña, a caminar por las calles para tener de cerca a la población, saludarla y plantearle los proyectos de desarrollo contemplados para Orizaba.
En el Foro, a diferencia del resto de candidatos participantes, Lupita Fuentes fue reiterartiva en la importancia de la paz, que es el resultado de la justicia, "teniendo un gobierno respetuoso de los derechos humanos, que sancione a cualquier funcionario público, policías, inspectores, agentes de tránsito, supervisores, servidores públicos en general que abusen de los ciudadanos, contruibuiremos a tener un clima de paz y prevención del delito".
Pero no solo eso, sino que además detalló que el respeto a los derechos humanos también va dirigido a los policias municipales, para quienes incluso se contemplan medidas que de respeto para ellos, como la reducción de la jornadas laboral, porque es un hecho que su capacidad disminuye al no tener un descanso adecuado.
Habló también de los compromisos de Morena con la educación, con la generación de empleo, con la inversión en desarrollo social, y con el derecho a la salud.
Este martes, luego del foro, Lupita caminó por las calles del rumbo de La Concordia, donde una vez más recibió reclamos de la población en torno a la seguridad, pues reconocen una ciudad limpia y ordenada, pero donde la mayor carencia, es que los ciudadanos se sientan seguros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com