Home » » RESPALDA ZACAMITLA, IXCATLA E IXCAPANTLA A VIRIDIANA BRETON

RESPALDA ZACAMITLA, IXCATLA E IXCAPANTLA A VIRIDIANA BRETON

Atenderá rezago en comunidades desde el primer minuto de su administración


 Viridiana Bretón cuenta con el voto de habitantes de Zacamitla, Ixcatla e Ixcapantla.



Ixhuatlán del Café; Ver.- Ciudadanos de las comunidades de Zacamitla, Ixcatla e Ixcapantla, demostraron su respaldo a la candidata de la coalición PAN-PRD, Viridiana Bretón Feito, para que el próximo 4 de junio resulte favorecida en las casillas de estas localidades en las que administraciones anteriores han dejado prácticamente en el olvido.
              Durante su paso por dicha zona, la candidata de la coalición “El Cambio Sigue” continúa demostrando que se encuentra por encima de las preferencias para encabezar la próxima administración municipal.
              Los habitantes se congregaron en diversos puntos para recibir a la candidata luego de su paso en casa por casa en las principales arterias de las congregaciones; en cada hogar fue bien recibida debido a que comentaron los ciudadanos que son nulos los candidatos que llegan hasta su propio domicilio a exponer sus propuestas.
              La candidata del cambio les hizo saber a los ciudadanos que “no están solos”, pues a pesar de que gobiernos anteriores poco se han preocupado por atender a las comunidades y sólo se concentran en la cabecera municipal, es de su interés atender cuanto antes el rezago en infraestructura social y urbana en congregaciones como las visitadas.
              Viridiana Bretón externó que los años de rezago serán atendidos desde el primer minuto de su administración, pues dijo que hay maneras de impulsar el desarrollo sin tanto recurso.
              “Existe la disposición de los propios habitantes con mano de obra y sólo requieren un incentivo por parte de las autoridades para que en conjunto impulsen el desarrollo de la comunidad; claro está que una vez que nos lleguen las partidas presupuestales vamos a distribuir los recursos en todos los rincones del municipio. Además hay programas y recursos estatales o federales que sólo hay que gestionar”, especificó Bretón Feito.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com