Home » , » Se suman al proyecto de Lupita Cortés por un mejor Ixtac

Se suman al proyecto de Lupita Cortés por un mejor Ixtac

Luis Andrade reconoce en Encuentro Social una mejor plataforma política

IXTACZOQUITLÁN, Ver. 25 Mayo 2017.- Luis Andrade ex precandidato de Movimiento Ciudadano se sumó a la campaña de la candidata de Encuentro Social Lupita Corté Báez, en quien ha visto una plataforma política seria y que representa en sí, las necesidades de los zoquitecos.

El empresario manifestó que es hora de que las mujeres se hagan cargo de la política y actúen por Ixtac de manera humana; lo anterior lo dijo en una conferencia de prensa que se realizó por la mañana.

Luis Andrade señaló que Lupita Cortés es la persona que necesita Ixtaczoquitlán por se le considera como el mejor proyecto y porque está seguro que hará las cosas bien llegando a ser presidenta municipal de Ixtac.

Precisó que a los zoquitecos les hace falta que la gente sea menos política y más humana y claro ejemplo es la candidata de Encuentro Social quien busca tener un mejor municipio, donde la dignidad de los habitantes no se pisotee por personas de otros municipios.

“Así vamos a tener un mejor municipio, y estoy seguro que así es ella, es por eso que decido sumarme a esta campaña y no estoy ajena a sumarme al partido”.                        
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com