Home » , » Se reúne Ezequiel Cruz Arellano con el Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Orizaba

Se reúne Ezequiel Cruz Arellano con el Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Orizaba

Candidato Independiente por la alcaldía de Orizaba José Ezequiel Cruz Arellano




Orizaba, Ver.- El candidato Independiente, José Ezequiel Cruz Arellano, se reunió con el Sindicato de Empleados al Servicio del Municipio, escuchó sus peticiones y expuso sus propuestas que tienen el objetivo de buscar en todo momento el beneficio de la ciudadanía trabajadora así como mejores acuerdos con los empleados del gremio al servicio de la ciudadanía.
Se firmó un documento de mutuo acuerdo el cual tiene como finalidad cuatro puntos importantes para los trabajadores del sindicato, que vendrán a beneficiar la situación de los empleados como la relación laboral de armonía y respeto hacia sus munícipes, y directores de área.
Como primer punto seria el que recuperarán las prestaciones que ya se tenían dentro de las condiciones generales de trabajo de los tres meses de salario, cuando algún miembro del sindicato se retire por jubilación.
Segundo que se dé la retabulación de categorías y salarios en especial para mujeres (trabajadoras), para que puedan aspirar a un mejor salario; en cuanto al incremento de las áreas de trabajo por parte del H. Ayuntamiento, le solicitaron el nombramiento de las nuevas bases para el personal eventual que lleva más de seis años laborando de manera permanente.
Por último, el cuarto punto se refiere a la atención médica, hacen la solicitud para tener un mejor cuadro básico de medicamentos, ya que cuentan con las consultas con especialistas, pero no así con muchos de los medicamentos que recetan.          
“Vamos a manejar una relación armónica y me pondré a favor de todos los trabajadores si el voto me favorece en las urnas el 4 de junio; serán las mejores prestaciones apegadas a la ley, se darán los beneficios para ustedes y toda la sociedad, es un proyecto integrador que busca el desarrollo social, para que se tengan mejores condiciones de vida”. Puntualizó el candidato Independiente.

“Buscaré el equilibrio entre en la administración, soy una persona sensible, y tengo la experiencia de ser trabajador y empezar desde abajo, sé que el dialogo es bueno, la cosa no es imponer leyes que perjudiquen a los trabajadores, soy una persona que quiero tener una buena relación con todos; erradicaré la mal actitud de la policía; espero que hagan valer su voto este 4 de junio, el exhorto hacia ustedes es que me apoyen para hacer una nueva etapa en beneficio de los trabajadores y de la ciudadanía”. Finalizó diciendo, Ezequiel Cruz Arellano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com