Home » » Veracruz entra en acción en Olimpiada y Nacional Juvenil de voleibol playa

Veracruz entra en acción en Olimpiada y Nacional Juvenil de voleibol playa



Seis parejas veracruzanas comenzarán a partir de este miércoles sus actividades en el voleibol playa de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2017 que se celebra en Monterrey, Nuevo León, donde gracias al apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y de la Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO) los jugadores esperan ganar medallas en sus respectivas categorías.
En la rama femenil las duplas veracruzanas son las siguientes: en la Sub 16 Estefania Pech Hernández y Mara Alcantara Rubalcaba buscarán llegar hasta el podio, mientras que en la Sub 18 Atenas Gutierrez Guzmán y Yolanda Cano Servín intentarán la misma meta, ambas categorías correspondientes a la Olimpiada Nacional. 
En lo que respecta al Nacional Juvenil de voleibol playero en la Sub 21 la dupla femenil se encuentra conformada por Norma Sanz Chelius y Sara Ramón Cessa, ambas que llegan con la firme promesa de aspirar a lo más alto del podio. 
Por su parte en la rama varonil Roberto Olvera Azua y Gabino Hernández Guzmán competirán en la Sub 16, mientras que Leonardo González Castro y Habid Chay Álvarez van en la Sub 18, ambas categorías de la Olimpiada Nacional. Finalmente Jose Luis Virgen Martínez y Jair Barrera Martínez van en la Sub 21 que corresponde al Nacional Juvenil de voleibol playero. 
Por su parte los entrenadores, David Torres Santiago, Graciela Mendez Báez, Gilberto Cortés Cozar, Gabriel González García, Erick Diaz Campos, Juana Martinez Sanchez, así como el delegado de la selección veracruzana de voleibol playa y también presidente de la AVEVO, Aldo Gomez Rios, confía en obtener una buena cosecha en la playa que arrancará hoy y finalizará el sábado 27 de mayo. 
El CARE y la Universidad Autónoma de Nuevo León serán las sedes donde las parejas de diversos estados de la República Mexicana pelearán por subir a lo más alto de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil de voleibol playa. Recordar que la sala se disputará en Guadalajara en los próximos días.
La acción para los veracruzanos comenzará este miércoles desde temprano cuando la dupla de la Sub 16 (Estefania Pech Hernández y Mara Alcantara Rubalcaba) se enfrente al combinado de Nuevo León a las 08:00 horas. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com