Home » » Celebran entusiastas… PATRONALES DE SAN JUAN BAUTISTA EN CUITLAHUAC

Celebran entusiastas… PATRONALES DE SAN JUAN BAUTISTA EN CUITLAHUAC

EN DOS HORARIOS DISTINTOS HABRA CONFIRMACIONES: MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO LEAL.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 23 de junio—Con la celebración de Confirmaciones en dos horarios distintos, este día festejan a JUAN BAUTISTA, Santo Patrón de Cuitlahuac, informo Monseñor Eduardo Patiño Leal, quien al mismo tiempo menciono que esta semana empezaron  con los cambios de Sacerdotes, en Huatusco.
Resalto que en las fiestas patronales a efectuarse hoy en la población de Cuitlahuac, se realizaran Confirmaciones…las primeras de ellas, será  a las diez de la                                      mañana.
Mientras que las segundas Confirmaciones fueron programadas para las doce y media, todo esto con la finalidad de que pobladores puedan asistir con toda tranquilidad a estas fiestas de carácter religioso.
Al referirse a los movimientos de Sacerdotes, menciono que empezaron en Huatusco, porque el Párroco de la Iglesia de aquella población José del Carmen ku, ha sido designado como el primer Rector del Seminario Mayor, a inaugurarse el próximo 4 de Agosto, en  la zona de El Barreal de Córdoba.

El Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, aseguro que desde estos momentos se han redoblado todas las actividades focalizadas a la gran fiesta religiosa de inauguración del mencionado Seminario Mayor, que abre sus puertas inicialmente con más de treinta seminaristas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com