Home » , » En marcha programa de verificación vehicular dos sanciones diferentes, para conductores incumplidos

En marcha programa de verificación vehicular dos sanciones diferentes, para conductores incumplidos

Ya está en marcha, el programa de verificación vehicular obligatorio 2017.


A partir del 5 de julio, habrá dos sanciones diferentes, para conductores que no cumplan con el trámite. 



Nogales; Ver. 09/06/17.- La delegación local de tránsito y seguridad vial a través de su titular Cristian Valdés Rodríguez, exhorta a los automovilistas a ponerse al corriente con su engomado de verificación vehicular, de lo contrario a partir del próximo 5 de julio, serán acreedores a un par de multas que podrían deteriorar su economía.
“Se implementó ya el sistema de pronto pago, para todos los automovilistas que se han atrasado en el programa de la verificación vehicular, buscando que se actualicen por lo que tienen, todo lo que resta del presente mes, hasta el día 5 de julio”, enfatizó el entrevistado.
El jefe vial nogalense, explicó que a partir del 5 de julio próximo, los conductores que no cuenten con su engomado de verificación actualizado, serán acreedores a una multa ambiental por $1,509.80, más una más de $830.39 que consiste en una infracción de tránsito por no portar el holograma.
Valdés Rodríguez, conminó a los automovilistas nogalenses, a que se acerquen al centro de verificación más cercano, donde además de que existen los hologramas suficientes, pueden regularizarse, pagando únicamente $365.00 a pesar de contar con algunos atrasos.
“Les sugerimos que quienes están atrasados con sus hologramas de verificación, aprovechen ésta oportunidad pues hay conductores que se quejan mucho, pero que lo hagan antes del día 5 de julio, cuidando su patrimonio y su propia economía”, destacó.
Concluyó que afinando los vehículos, se aumenta la vida útil de los mismos, se previenen costos de reparación mayores y se posibilita que el automóvil pase la prueba de verificación vehicular. “No des mordida, terminará saliendo más caro”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com