Home » , » RECIBE JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS SU CONSTANCIA DE MAYORÍA

RECIBE JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS SU CONSTANCIA DE MAYORÍA

NO HABRÁ CACERÍA DE BRUJAS CON LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN


Zongolica; Ver. 08/06/17.- Juan Carlos Mezhua Campos, se convirtió en el presidente electo del Municipio de Zongolica, válido para el periodo 2018-2022, tras recibir oficialmente su constancia de mayoría este miércoles por la tarde en las oficinas de la Junta Municipal del Organismo Público Local Electoral.

Acompañado por más de 500 seguidores, el abanderado de la Coalición El Cambio Sigue (integrada por los partidos políticos PRD y PAN), caminó por las calles céntricas de la cabecera municipal, hasta llegar al edificio que alberga al OPLE, el cual aún se encuentra resguardado por la Policía Estatal.
Al hacer uso de la voz, Mezhua Campos, agradeció públicamente la imparcialidad mostrada por los representantes del OPLE y aunque a lo largo de la campaña brilló la guerra sucia con ataques y descalificaciones a los diferentes candidatos, al término de la jornada electoral, prevaleció la civilidad entre los habitantes.
“No habrá cacería de brujas con la actual administración pública, encabezada por el priísta Ricardo Macuixtle, sino por el contrario, si en algo podemos ayudarlo con mucho gusto lo haremos. Aunque tendremos en despacho jurídico para revisar todas las obras, serán los propios comités comunitarios quienes nos informen del estado que guardan las mismas”.
El abanderado del Sol Azteca, invitó a las vigentes autoridades municipales a normalizar su situación para evitar algún señalamiento de los órganos fiscalizadores y el proceso de la entrega-recepción, sea transparente. En la segunda quincena de diciembre, estará presentando a los miembros de su gabinete, conformado con personas originarias de Zongolica y sus comunidades, con el único interés de servir a sus semejantes.
“En breve me reuniré con el Gobernador Miguel Ángel Yunes, pues me preocupa el tema de las obras inconclusas. Aunque son muchas las demandas de los habitantes, nos enfocaremos en los temas de asistencia social, seguridad, desarrollo económico, urbanización, cultura y deporte. En nuestra administración, también habrá un impulso al campo y a los cafeticultores a quienes no solo le daremos planta, sino fertilizantes y asesoría técnica”.
Cabe hacer mención que Juan Carlos Mezhua, consiguió 8, 156 votos, dejando a su más cercano perseguidor Benito Aguas del Partido Verde, por una diferencia superior a los 1, 800 sufragios.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com