Home » » Aumenta aforo vehicular, en el municipio de Nogales, por vacaciones de verano.

Aumenta aforo vehicular, en el municipio de Nogales, por vacaciones de verano.



Nogales Veracruz.-Durante los primeros días, de la presente temporada vacacional de verano, en este municipio se incrementó hasta en un 40% el aforo vehicular, debido a la llegada a la región de las altas montañas, de turistas provenientes de otros estados del país.
El delegado de tránsito y seguridad vial, Cristian Valdés Rodríguez, señaló en entrevista que efectivos a su encargo se avocan a la tarea de facilitarle la atenciones necesarias a los conductores que cruzan el municipio de Nogales, ofreciéndoles la mejor atención posible.
El jefe vial nogalense, aseveró que en contraparte hasta en un 20%, descendieron las corridas de las diferentes líneas de transporte urbano en la zona, por vacaciones.
Valdés Rodríguez, precisó que por estas horas arriban al municipio de Nogales, turistas provenientes de los estados de: Puebla, Tlaxcala, Tabasco, México, Ciudad de México e incluso Jalisco.
“Se les orienta acerca del sentido que tienen nuestras calles, sitios de atractivo turístico al natural, ubicación de talleres y todo tipo de información que requieran los vacacionistas, para ello tenemos instalado nuestro módulo con personal capacitado, en el principal acceso a la laguna de Nogales”, explicó.
Conminó a los conductores tanto locales como foráneos, a respetar los límites velocidad, no conducir en estado inconveniente, no transitar con los niños en el asiento del copiloto, respetar los señalamientos viales, utilizar el cinturón de seguridad y evitar hablar por teléfono, mientras conducen, a fin de evitar el mayor número de accidentes posibles.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com