Home » » Cd. Mendoza; Subsede del Cuarto Festival Internacional del Folklore

Cd. Mendoza; Subsede del Cuarto Festival Internacional del Folklore



Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde Reené Huerta Rodríguez impulsa en el municipio de Camerino Z. Mendoza las bellas artes, y por ello, la ciudad es subsede el Cuarto Festival Internacional del Folklore Orizaba 2017 con la presentación el día 27 de julio a las seis de la tarde de bailarines extranjeros en el salón social de Los Petroleros.
Participan artistas de Argentina, Puerto Rico y de Polonia, quienes difunden a través del baile sus tradiciones y cultura, gracias al apoyo del Gobierno Municipal de Camerino Z. Mendoza.
Es una presentación gratuita para los amantes de las bellas artes, y la población en general de Ciudad Mendoza, y pueblos circunvecinos.
El ballet folklórico de Polonia presenta bailes tradicionales con la participación de bailarines que exhiben cuadros de sus costumbres.
El Folklore es considerado como expresión del mundo y de la vida de las clases populares que se encuentran inmersas en un determinado proceso histórico.
Las tradiciones y costumbres de un pueblo no se pueden dejar plasmados en un libro como libre sustento intelectual, sino más bien, deben de ser retomados y hacerles partícipes a sus gestores de sus raíces, mediante la inyección de la concientización de sus valores en vivo, que sepa lo bello de su antepasado y el advenimiento de la que sería un pueblo sin cultura y por ende un pueblo sin folklore.
Invita el presidente municipal Reené Huerta a las familias para que asistan al Cuarto Festival Internacional del Folklore en el salón social de los Petroleros a partir de las 18:00 horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com