Home » » Inauguran autoridades, obra de pavimentación de la calle Cedro

Inauguran autoridades, obra de pavimentación de la calle Cedro

vecinos agradecen respuesta del gobierno local


Acude legislador como testigo de honor, a la ceremonia.

Camerino Z. Mendoza Ver.-La urbanización no para en este municipio, donde éste fin de semana autoridades locales, pusieron en funcionamiento una obra más en beneficio de las familia mendocinas.
Se trata de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Cedro, entre avenidas Francisco Javier Mina e Ignacio Allende, que oficialmente fue inaugurada por el presidente municipal Reené Huerta Rodríguez.
“Gracias por haber hecho realidad esta pavimentación, trabajos que francamente ya teníamos un buen tiempo de tocar puertas en varias administraciones y desgraciadamente no habíamos tenido respuesta para poder hacer realidad esta obra”, manifestó a nombre de los integrantes del comité de contraloría social, Roberto Altamirano.
Recordó que los vecinos de ésta área de la ciudad, desde el año 2003, sufrieron afectaciones por la barrancada acontecida en aquella época, desde entonces su calle resultó de las más afectadas por ese fenómeno natural, fecha en la que organizados los colonos buscaron afanosamente respuesta de la autoridad municipal en turno, sin encontrar ningún tipo de respuesta a su petición.
“Es por ello que resalto ese apoyo tan grande que en esta ocasión otorgó el ayuntamiento que encabeza el ingeniero Reené Huerta, por eso estamos totalmente agradecidos, creo que esta obra, aparte de dar una mayor fluidez vial, da una hermosa imagen a las colonias de Ciudad Mendoza, somos testigos del trabajo que usted realiza en todas las colonias del municipio”, externó el representante vecinal.
Por su parte el munícipe mendocino Huerta Rodríguez, apuntó que a la presente administración, aún le resta inaugurar 6 calles de concreto hidráulico y con ello, sumarían más de 40 completamente urbanizadas.
Precisó que en la calle Cedro, durante el ejercicio 2015, la actual administración municipal, ordenó la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable, con una inversión económica de $229,127.82
Ahora con el aval de todos y cada uno de los integrantes del cabildo, se instruyó la pavimentación con concreto hidráulico (684.00 metros cuadrados), guarniciones y banquetas (152.00 metros lineales), se invierten $666, 400.00

Acompañaron en la ceremonia a la autoridad municipal, el diputado local, por el distrito XXI, Nicolás de la Cruz de la Cruz, la presidenta del DIF Municipal, Paola Liliene Huerta Monterrosas y los directores de educación, obras públicas y participación ciudadana, Xóchitl Carrera Aguilar, Concepción Castro Frías y Carlos Ojeda Alvarado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com