Home » , » Más de 10 mil aficionados disfrutaron primera ronda del Voleibol

Más de 10 mil aficionados disfrutaron primera ronda del Voleibol

En Córdoba el Sub20...
Partidos de semifinales y la gran final se transmitirá por RTV; supera todas las expectativas realización del Campeonato Mundial.




Córdoba, Ver.- Jornadas intensas y de alegría se han vivido en la Arena Córdoba desde el inicio del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20, con éxito tanto en la organización y logística como en la asistencia a los primeros 12 encuentros disputados en la ciudad y a los que acudieron más de 10 mil aficionados, cantidad que se espera repetir para esta segundo ronda a iniciarse a las 13:00 horas de este martes 18.

María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, mencionó que tras la trasmisión en vivo de los partidos, a través de la página del Ayuntamiento de Córdoba, se registraron más de 3.7 millones de alcances en los 12 juegos de la primera ronda, lo que representó más de 24 horas de transmisión en vivo por redes sociales.

Se congratuló de la respuesta que la ciudadanía cordobesa ha tenido con los equipos participantes, y desde luego con la Selección Mexicana aunque al final no haya logrado su pase a la siguiente ronda, sin embargo, dieron grandes partidos al público cordobés, que terminó con buen sabor de boca.

“Estamos muy contentos por la respuesta de la gente, por lo que ya se ha visto en estos días y todo ha resultado a la perfección, ningún contratiempo se ha presentado y las selecciones de voleibol han estado a gusto también; la verdad que nuestras expectativas se están rebasando y aún viene esa otra parte del mundial, así es que esperamos el mismo apoyo”, mencionó.

La funcionaria municipal detalló que el grupo de voluntarios también ha logrado una coordinación estupenda, pues cada uno se encuentra realizando sus funciones de acuerdo a lo pactado, mientras que de las selecciones participantes no ha venido ninguna queja.

Asimismo manifestó que los días 22 y 23 de julio los partidos de semifinales y finales serán trasmitidos por RTV, por ello quienes no asistan podrán verlo en la televisión junto con sus familias, que seguramente disfrutarán el buen nivel que traen las selecciones.

“México en todo momento dejó el corazón en la cancha, desgraciadamente perdió su último set y a partir de hoy empiezan entrenamientos para conseguir quedar entre los mejores equipos del mundial, en Córdoba se buscará del primer a octavo lugar y en Boca del Río del noveno al dieciseisavo lugar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com