Home » » Alistan Campeonato Nacional de Voleibol de Playa “Boca 2017”

Alistan Campeonato Nacional de Voleibol de Playa “Boca 2017”

Este certamen convoca a los mejores jugadores del país, infantiles y juveniles


(Boca del Río, Ver., 18 agosto de 2017) Del 30 de septiembre al 1 de octubre se realizará el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa “Boca 2017” en Playa Santa Ana de este municipio.

Este torneo nacional que reunirá en competencia a lo más selecto de las categorías infantiles y juveniles es organizado por la empresa ARSports y la dirección de Fomento Deportivo del municipio a cargo de Mario Galindo Carvajal.

La dirección de Turismo Deportivo de la Secretaría en la entidad también participa en la coordinación logística y operativa del evento a través de las acciones dispuestas por su titular, Mario Castillo Sánchez Lara.

Actualmente, voleibolistas de playa de diversas latitudes de la república mexicana se reportan con la coordinadora general del certamen, Rosario Reyes Díaz para confirmar su participación en esta magna competencia.

En la base de datos del comité organizador están enlistados jugadores de los estados de Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Ciudad de México, Nuevo León, Estado de México, Jalisco, San Luis Potosí, Quintana Roo, Oaxaca, Hidalgo y Tamaulipas.

A nivel estatal confirman su interés por competir varias parejas infantiles y juveniles (en ambas ramas) de los municipios de Boca del Río, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba, Minatitlán, Xalapa y Coatepec.

El Nacional de Voleibol de Playa “Boca 2017” se jugará en las categorías: juvenil superior (1997-1999), juvenil olímpica (2000-2002), infantil mayor (2003-2004), infantil menor (2005-2006), mini voleibol (2007-2008) y micro voleibol (2009 y menores).

Este torneo nacional es avalado por la Federación Mexicana de Voleibol, por la Asociación Veracruzana de Voleibol y por la dirección de Fomento Deportivo de Boca del Río.

Para mayores informes del torneo, a los jugadores y parejas interesadas en participar, se les invita a consultar: costos de inscripción, hospedaje y alimentación, al número telefónico (044) 229 266 4017.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com