Home » » Instalarán en Camerino Z. Mendoza La casa del Abuelo

Instalarán en Camerino Z. Mendoza La casa del Abuelo

Anunció el alcalde Reené Huerta Rodríguez


Camerino Z. Mendoza Ver.-En el marco del acto cívico de los lunes, el presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reené Huerta Rodríguez, felicitó a los adultos mayores mendocinos, a quienes deseo parabienes y bendiciones. Ahí anunció la instalación de la Casa del Abuelo antes de que concluya la administración.
“Mucho del amor que destilan abuelos, se refleja no solo ahora en los hijos, sino también en sus nietos, a quienes cuidan y procuran como si fuesen ellos mismos”, agregó emocionado.
“Ser abuelo es una bendición, pero también es una responsabilidad, pues no se trata de darles lo que no se merecen, ni a los hijos, ni a los nietos, se trata de que lo que digamos seamos congruentes, que si nos van a creer, sea porque no mentimos, no porque les demos y no nos quieran porque entre más les demo, más nos quieran, eso es una regla de oro que dicta la experiencia”, manifestó.
Huerta Rodríguez, subrayó que el 28 de agosto día del Abuelo, es un día muy importante, como lo son todos los días del año de manera que debemos abrazarlos, estrecharlos y reconocer lo mucho que hacen por nosotros, aportándonos su delicadeza y cuidados que son invaluables.
Recordó que la fundación del municipio de Camerino Z. Mendoza fue gracias al trabajo de los abuelos que  mediante faenas y el respaldo de algunos sectores de la población se introdujeron los servicios de infraestructura urbana, drenaje, agua potable, y red de alumbrado, entre otros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com