Home » » Mas obra publica inaugura Reené Huerta en Cd. Mendoza

Mas obra publica inaugura Reené Huerta en Cd. Mendoza



Camerino Z. Mendoza, Ver.- El presidente municipal Reené Huerta Rodríguez inauguró en sencilla pero significativa ceremonia la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de la calle Encino, entre avenida Ignacio Allende y Río Chiquito, ante vecinos que agradecieron el apoyo del gobierno municipal.
En su intervención el presidente del comité de contraloría de la obra de urbanización José Alfredo Nieto Ruiz, recordó que desde hace tiempo pidieron a administraciones municipales la pavimentación de la vialidad, pero hasta que asumió la presidencia Reené Huerta la autorizaron y el sueño se hizo realidad.
Expresó que el munícipe mendocino, antes rehabilitó el drenaje sanitario y el sistema de distribución del agua potable para después en  sesión de cabildo aprobar el presupuesto con que se urbanizó la calle Encino.
El alcalde resaltó el apoyo que recibieron de Petróleos Mexicanos, para lograr pavimentar la vialidad, porque por ahí cruzan algunas líneas, además de que se trata de la primera arteria vial del municipio, saliendo de la autopista federal.
Finalmente los vecinos compartieron el pan y la sal con las autoridades municipales que le apuestan al progreso de Camerino Z. Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com