Home » , » Organiza el I.N.E… CAMPAÑA ANUAL INTENSA DEL 1 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE ENERO

Organiza el I.N.E… CAMPAÑA ANUAL INTENSA DEL 1 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE ENERO


Organiza el I.N.E…
CAMPAÑA ANUAL INTENSA DEL 1 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE ENERO DEL 2018, ATENDERAN 9 MUNICIPIOS CON TRES MODULOS: RFE

Exhortan a pobladores darse de alta en el Padrón Electoral.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 31 agosto.- Con la nueva redistritación, el Distrito Electoral 16, le corresponden nueve municipios, estos serán atendidos en la Campaña Anual Intensiva, organizada actualmente para dar inicio del uno de Septiembre al 31 de Enero del 2018, con tres módulos, menciono el Vocal Ejecutivo del Registro Federa de Electores, Pablo Krauss López.
Puntualizo el funcionario que al darse la modificación territorial al Distrito 16, con cabecera en Córdoba, ya no le corresponden los municipios de Ixtaczoquitlan, Atzacan y Naranjal.
Explico que con  la nueva redistritación, les corresponde los municipios de Ixhuatán del Café, Chocaman, Tomatlan, Fortín, Amatlan de los Reyes, Yanga, Atoyac, Tepatlaxco y Córdoba.
Resalto el Vocal del Registro Federal de Electores, que al unificar actividades con el Presidente de la 16 Junta Distrital del INE, profesor Indalecio Santiago Gerónimo, se determino crear un tercer  módulo.
De tal manera que en las instalaciones del INE, ubicadas en Córdoba, continuará atendiendo el Modulo fijo durante doce horas—de las ocho de la mañana a las veinte horas de la noche.
Mientras que el Modulo Semifijo y el Móvil, estarán realizando recorridos en cada una de las comunidades mencionadas de lunes a sábado de las ocho de la mañana a las quince horas, durante la Campaña Anual Intensiva que concluirá el 31 de Enero  del 2018.

Krauss López, informo que de acuerdo a un calendario ya elaborado, el primer recorrido empezará en Amatlan de los Reyes y una comunidad de Tepatlaxco donde permanecerán cuatro días, para continuar prestando sus servicios a ciudadanos que soliciten darse de alta en el Padrón Electoral.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com