Home » » Preparan Gran Carrera “Gesta Heróica” en Nogales

Preparan Gran Carrera “Gesta Heróica” en Nogales


Nogales, Ver.- Con el fin de seguir promoviendo el deporte y a los deportistas destacados en este municipio el Presidente Municipal C.P. Antonio Bonilla Arriaga a través del Depto. de Sistemas y COMUDE, llevarán a cabo la carrera pedestre en su cuarta edición conmemorando la “Gesta Heróica” del día de los niños héroes, quedando planeada para el 10 de Septiembre del año en curso, en un circuito de 5 km. El cual comprende dar inicio en la plazoleta del Palacio Municipal en punto de las 9:00 hrs.
El comité organizador a cargo del Ing. Yasib Sánchez Meza dio a conocer las bases para participar las cuales son:
Fecha y Hora: domingo 10 de septiembre del 2017  a las 9:00 hrs
Recorrido:
La salida de la carrera de 5 km será en la plazoleta del Palacio Municipal ubicada en Avenida Juárez s/n, centro histórico con dirección a los límites de Nogales- Ciudad Mendoza, dando vuelta en la choza y retornarán por el bulevar de Nogales hasta la altura de la gasolinera ubicada en la avenida Juárez esquina con 20 de Noviembre donde retornarán nuevamente a la plazoleta del Palacio Municipal (el circuito estará abanderado a lo largo y en los límites del mismo)
Fechas de inscripciones:
Las inscripciones se realizarán a partir del dia jueves 3 de Agosto y se cerrrarán a las 8:00 hrs del dia 10 de Septiembre y se podrán realizar con antelación en las oficinas de Presidencia, Recursos Humanos, Fomento Agropecuario, Desarrollo Económico, Educación y Sistemas del H. Ayuntamiento con un horario de 9:00 hrs a 16:00 hrs Y el día de la carrera en el módulo correspondiente que se ubicará en la plazoleta del palacio municipal.
Requisitos para participar:
La participación tendrá un costo de $50.00, el competidor deberá presentarse personalmente al momento de la inscripción; para la competencia es obligación de cada atleta participar en buena condición física y clínicamente apto para correr la distancia del recorrido. Por lo que el comité organizador no se hace responsable por accidentes provocados debido a la falta de condición física y aptitud clínica para competir.
Durante el recorrido:
·         Primeros auxilios en todo el recorrido y meta
·         Vialidad y protección a cargo de la dirección de seguridad y tránsito estatal.
·         Supervisión del circuito por personal coordinado a cargo del comité organizador.
Las categorías que participarán serán:
·         Juvenil a partir de 15 a 18 años ambos géneros (mujeres y hombres)
·         Libre a partir de los 19 a 39 años de edad (mujeres y hombres)
·         Master a partir de 40 años en adelante (mujeres y hombres)
Premiación:
Los premios serán entregados en la ceremonia especial al término de la competencia, en el centro de la plazoleta del Palacio Municipal, entregando medallas a los primeros 200 competidores inscritos que crucen la meta y  a los ganadores de cada una de las categorías
Al finalizar la carrera se realizará la rifa de una bicicleta con sus números de inscripción. Finalizó el Ing. Sánchez Meza.
Cabe destacar que habrá una rueda de prensa para todos los medios deportivos y en general por lo que se les hace una cordial invitación a asistir puntuales el día 28 de Agosto del año en curso en punto de las 11:00 hrs en la sala de cabildo ubicada en el interior del Palacio Municipal.

Dirección de Comunicación Social y relaciones Públicas
Del Ayuntamiento de Nogales Ver.
Nogales Ver., a 15 de Agosto del 2017.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com