Home » » SUPUESTO LUCHADOR SOCIAL ESPECULA SIN CONSTATAR

SUPUESTO LUCHADOR SOCIAL ESPECULA SIN CONSTATAR

Pertinente aclaración al vicepresidente del  proyecto Ahuehuete de Ciudad Mendoza


Cd. Mendoza; Ver.-Queremos hacer una pertinente aclaración al vicepresidente del proyecto Ahuehuete Roberto Alonso García Díaz, quien difundió en los medios impresos presunto daño a la galería de los Viejos del Agua.
Con fecha 14 de agosto hace una denuncia popular de que se depositó escombro a varios ejemplares del bosque de la galería de Ahuehuetes del Río Blanco en la calle Francisco Ferrer Guardia entre la capilla Emperatriz de América y puente nuevo hacia Necoxtla.
Nunca afirma sólo especula el presunto luchador ambientalista de que probablemente fue la compañía contratada por el municipio de Camerino Z. Mendoza, quien podría haber ocasionado el daño.
Aclaramos que entrevistamos a los vecinos, y coinciden con documento enviado al alcalde Reené Huerta Rodríguez de fecha 24 de octubre del 2016 donde piden después de la introducción de drenaje y agua potable que es necesario rellenar la zanja que se encuentra expuesta para evitar un accidente de graves consecuencias, sin embargo, las familias consiguieron escombro para tapar la cuneta que ahora ya no representa un riesgo para niños y adultos mayores.
El documento lo firman los vecinos que agradecen al gobierno municipal la introducción de los servicios de infraestructura urbana con que ahora cuentan.
El director de obras públicas del Ayuntamiento Concepción Castro Frías visitó a las familias, y al supervisar el material que consiguieron para rellenar la zanja constató que no afecta a la galería de Ahuehuetes porque es tierra revuelta con rocas.
Al vicepresidente del proyecto Ahuehuete Roberto Alonso García Díaz le falto investigar, y sólo se dejó llevar por voces anónimas que siempre están en contra del progreso de Ciudad Mendoza, Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com