Home » » Finaliza Veracruz con cinco oros segunda etapa de atletismo

Finaliza Veracruz con cinco oros segunda etapa de atletismo



Colima, Col., a 31 de agosto de 2017.- Concluyó el Para-Atletismo de la Paralimpiada Nacional 2017 para el primer grupo de deportistas de las categorías Juveniles Menor y Mayor y Veracruz cerró exitosamente al conseguir siete preseas para sumar un total de 13, que ha tenido como escenario la Unidad Deportiva Morelos de esta capital.

De estas 13 preseas, cinco fueron de Oro, cuatro de Plata y cuatro de Bronce, donde la acayuqueña Aidde Aurora Guadalupe Roquez, en su primera Paralimpiada, logró conquistar tres medallas: áurea en Lanzamiento de Jabalina, Plata en Lanzamiento de Disco y Bronce en Lanzamiento de Bala, en la categoría FF40/41 Juvenil Menor.

Uziel Cándido Gómez también se adjudicó tres preseas. Oro en Lanzamiento de Jabalina, Plata en lanzamiento de Bala y Bronce en Lanzamiento de Disco. En la categoría F44 Juvenil Menor.

Anne Michel Mejía Bermejo y Jeremy de Jesús Montesinos Rojas ganaron dos medallas. La acayuqueña se subió al podio para llevarse el Oro en las pruebas de Lanzamiento de Bala y Disco, categoría PC33 Juvenil Menor; en tanto que Montesinos consiguió Plata en Lanzamiento de Disco y Bronce en Lanzamiento de Jabalina en la categoría F44 Juvenil Menor.

Mientras tanto, los atletas que conquistaron una medalla están encabezados por María Guadalupe Pérez Pimentel, de Acayucan, quien se adjudicó la medalla de Oro  en Lanzamiento de Bala en la categoría PC34 Juvenil Menor; Cristhian de Jesús Cuazoson Venancio, de Sayula de Alemán, fue Plata en Lanzamiento de Jabalina, categoría SR54 Juvenil Mayor; y Adrián de Jesús Galán Hernández, de Córdoba, ganó Bronce en los 100 metros planos, en la categoría C11 Juvenil Mayor.

Este viernes arribará a esta ciudad el segundo grupo de atletas que a partir del día 2 de septiembre estarán buscando las preseas que se repartirán en las distintas pruebas de pista y campo.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com