Home » , » Tormentas provocan turbiedad del agua en Cd. Mendoza: Flores Cadena director de CAEV

Tormentas provocan turbiedad del agua en Cd. Mendoza: Flores Cadena director de CAEV


 Ciudad Mendoza; Ver.-Las tormentas provocan turbiedad del agua que reciben las familias del municipio de Camerino Z. Mendoza. El sistema de captación recibe directo del manantial el vital líquido que llega a los hogares, dijo el director de la CAEV Luis Arturo Flores Cadena; exhortó a la población no tirar zapatos y basura a las alcantarillas porque provoca taponamiento del drenaje pluvial.
Sostuvo que lograron destapar 8 hoyas donde localizaron desechos de plástico y hasta ropa interior que la gente arroja al drenaje sin imaginar que la ciudad se pueda inundar con los aguaceros.
El compromiso del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el director estatal de la CAEV es atender todas las inquietudes de los usuarios con calidez. “Y si algún ciudadano tiene una queja lo espero en la oficina para darle pronta solución”, acotó.
Destacó que recibió a comerciantes del mercado “Morelos”, quienes le manifestaron su inquietud por la turbiedad del agua, pero se les explicó que durante temporada de lluvias la calidad disminuye porque viene directa del manantial.
Finalmente convocó a los habitantes de Ciudad Mendoza a no arrojar desechos en la vía pública, los ríos, y alcantarillas, porque se tapan y ocurren encharcamientos, e inundaciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com