Home » , » La mesa puesta en EDOMEX, Gap, Morena y AMLO

La mesa puesta en EDOMEX, Gap, Morena y AMLO

Situación Política…
La mesa puesta en EDOMEX, Gap, Morena y AMLO; validada Delfina Gómez como “La Dueña de la Batuta”.


Mikel Kárdenas

La Falacia demócrata de MORENA. Las acciones y control total del grupo Gap en el estado de México, desde forma piramidal, el líder de la cúpula y presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, el Presidente del Comité Estatal; Horacio Duarte Olivares, del consejo el profesor Maurilio, son los amos morenos con más de 140 consejeros estatales, de los cuales salieron los prospectos a las coordinaciones municipales, local y federal, han implantado a sus incondicionales, llámese amigos, familiares o amantes…

Errores…
El sello es la simulación con lo realizado en la mesa, todo dirigido, la presunta morena “está hecha a la medida para perder, no para ganar” al no tomar en cuenta liderazgos naturales de cada región.

Este partido político tiene presencia en 21 distritos electorales de 45 en el EDOMEX, en su mayoría son del Valle de México, donde la coordinación estatal está en responsabilidad de la ex candidata a gobernadora Delfina Gómez.

Pertenece al poder GAP representado por Higinio Martínez Miranda... Morena es como un globo inflado  en medio del espinal, que antes de empezar las elecciones ya existe una plena fragmentación política por la practica de la farsa democratica y la exclusión de quienes tienen la verdadera talacha política, estando de acuerdo AMLO en esto, Morena es un traje a la medida de lo mismo.

El 2018, es la punta sin rumbo social, sin nuevas alternativas ante un sistema de partidos que solo ven sus intereses particulares y de viciadas cúpulas políticas, como claro ejemplo; esta “Veracruz”, el cómo se desfondo en el 2017 con Morena donde arcaicos se enseñorearon y suprimieron la voluntad popular, y la de los jóvenes ni se diga, fue avasallada por la soberbia de los "sabios de Morena".  

Ahora sólo falta ver cuánto regalan del millón 800 mil votos en el Edomex, cuantos  serán oscilatorios ante este esquema político de fingimiento, con numerosos caciques, y deportivas exclusiones… Pero, aún es tiempo de corregir, de salvar el barco, claro con mucha voluntad política. Le pregunta obligada es: ¿La tendrán?

Podrían tener mucho éxito en el método procedimental, ante todo buscar la unidad y la solidaridad de la militancia, esto, ante el mecanismo de ternas de cada región y Municipios, no con acciones sectarias de grupitos amañados.

Más acciones  democráticas para su legitimación y sensibilizar los sectores internos quienes moverán el voto a favor. Es por eso, que "No a la dedocracia".

Morena deberá entender de conceptos y preceptos democráticos antes de seguir fantaseando con gobernar un México en la  vorágine.

HOY… En los soldados acallados dentro del partido de AMLO prevalece la inconformidad contra la simulación y los grupitos; “TODOS” contra las ternas sin encuestadores internos, contra el dinero en forma de grupo, este es el descontento generalizado y reprimido obligando a sus hombres y mujeres componentes en sus filas a alinearse obligadamente o ser etiquetados como antidemocráticos, Si NO lo hacen...

Que descaro y cinismo de las  dirigencias de la supuesta izquierda que más bien parece copia de ultra derecha.

Si no rectifica Morena, se ira a la basura por sus cuotas de poder y una vez más la ciudadanía sin esperanza para el 2018, habra más abstencinismo por la no participación de liderez locales en cada región del Altiplano, y desde luego en toda la república... Al tiempo, si no se endereza el camino…

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com