Home » » Ayuntamiento cordobés trabajará coordinadamente

Ayuntamiento cordobés trabajará coordinadamente

Con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Córdoba, Ver. 12/01/18.- A fin de poder tener un trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Córdoba, personal de la Delegación Veracruz de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) sostuvo una reunión con la presidenta municipal Leticia López Landero.

En el encuentro, que tuvo lugar en la Presidencia Municipal, se abordaron diversos temas que permitirán mejorar la atención que se brinda, a través de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores ubicada en esta ciudad, a la población de esta zona del estado.

Abril Perdomo Araujo, jefa del departamento jurídico de la SRE, precisó que el titular de la delegación Veracruz de esta dependencia, Anselmo Zannata Cazares giró instrucciones para que se busque una relación con las nuevas autoridades locales a fin de poder coordinar trabajos en pro de la ciudadanía.

Al respecto, la presidenta Leticia López Landero precisó que existe toda la disponibilidad del Ayuntamiento para trabajar con cada una de las dependencias estatales y federales asentadas en este municipio, pues su actividad es importante para los mismos cordobeses y habitantes de municipios vecinos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com