Home » » CAMARAS CAPTAN AL VEHICULO DESDE DONDE SE DETONO ARMA DE FUEGO EN EL CENTRO DE ZONGOLICA

CAMARAS CAPTAN AL VEHICULO DESDE DONDE SE DETONO ARMA DE FUEGO EN EL CENTRO DE ZONGOLICA



ZONGOLICA. 29/01/18.- Gracias a las cámaras de seguridad que se tienen en la ciudad, se lograron características de la camioneta, en la que huyó una persona no identificada y que logró escapar de las acciones de respuesta inmediata de la Policía Municipal, luego de realizar disparos de arma de fuego.

Estos hechos ocurrieron la noche de este domingo en las afueras del bar denominado “Las Brisas”, lo que provocó pánico entre los vecinos, y tras lograr identificar la camioneta, se aportará la información a las autoridades de la Fiscalía para los cargos y el delito que le resulte, al propietario y conductor de la unidad automotora en la que huyó del lugar.

De acuerdo al reporte policial, aproximadamente a las 22:00 horas del domingo, se recibió el aviso por parte de ciudadanos, que una persona estaba haciendo detonar su pistola, sobre la prolongación de avenida Hidalgo, cerca de la salida hacía la zona cálida de esta cabecera municipal.

Elementos de la Policía Municipal, de manera inmediata se trasladaron al lugar, sin embargo el responsable de estos actos vandálicos, había emprendido la huida  a bordo de su camioneta, rumbo a la carretera que comunica al municipio de Tezonapa.

Sobre esta situación los mandos de la Policía Municipal, informaron que se tomarán medidas para evitar se repitan este tipo de casos, para ello se establecerán estrategias para detener en su momento y flagrancia a personas que irrumpan la paz social.

Se ha hecho el llamado a la población en general, para que de manera inmediata se reporten este y otro tipo de acciones que merezcan la intervención del orden policial, y así se logre detener a los infractores de la ley, para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Han sido instrucciones del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, de actuar lo más pronto posible al llamado de la ciudadanía, pero para ello se requiere que los ciudadanos comuniquen a la comandancia de la Policía Municipal, los hechos que pongan en riesgo su integridad física.

Además que también se establecerá en el reglamento de Cares y Cantinas, que los propietarios de este tipo de negocios, tengan personal que supervise el ingreso de clientes, con armas de fuego o armas punzocortantes, como parte de las medidas preventivas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com