Home » , , » CON UNA LIMPIA DE MALOS FUNCIONARIOS EL PRI...

CON UNA LIMPIA DE MALOS FUNCIONARIOS EL PRI...

 ENFRENTARÁ UN PROCESO ELECTORAL DIFERENTE


Por José Alberto Flores Ortega.

Ciudad Mendoza.- Con una limpia de malos funcionarios, los cuales por sus irresponsables actos se encuentran pagando con la cárcel o están siendo sujetos a un juicio penal, el Partido Revolucionario Institucional, enfrentará un proceso electoral muy distinto a los anteriores.   

Así lo dio a conocer el catedrático Ricardo Reyes Cruz, argumentando que las personas dañinas, ya se fueron del partido y muchas de ellas al cometer graves faltas tanto morales como administrativas, están pagando las consecuencias de sus actos y no por engañar a su instituto político sino a los propios ciudadanos.

“Existen funcionarios que traicionaron la confianza de las personas y ahora se encuentran tras las rejas, tal es caso de Mario Villanueva Madrid, Andrés Granier Melo, Tomás Yarrington Ruvalcaba y el mismo Javier Duarte de Ochoa. Los propios gobiernos del PRI, son quienes también les aplicaron todo el peso de la ley”.

Reyes Cruz, dijo que en muchas ocasiones, al magisterio veracruzano, lo relacionaron con los gobernadores, senadores, diputados, alcaldes y demás funcionarios emanados de las filas del partido tricolor, pero la amistad, no se le puede negar a nadie, aunque al final del día cada quien es responsable de sus propios actos.   

“Los futuros aspirantes a ocupar un cargo de elección popular, deben de tener la lengua larga pero la cola corta; gente capaz y probada, pero mejor aún asuman una gran responsabilidad con los mismos ciudadanos. Por algo, el PRI, es el partido más grande del país, aunque debe de actuar con humildad y aprender de sus errores”.

Finalmente, el entrevistado, declaró que el Senador con Licencia José Francisco Yunes Zorrilla y el Ex-Secretario de Hacienda José Antonio Meade, representan las mejores opciones para gobernar Veracruz y México, pues son personas sumamente preparadas, conocedoras, intachables y con una calidad moral que le hace falta a la clase política del país.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com