Home » » Halcones Marinos cae en casa ante Santos Córdoba

Halcones Marinos cae en casa ante Santos Córdoba

Con anotación de último minuto la visita se llevó los tres puntos


Boca del Río, Ver., a 27 de enero del 2018.- Con anotación de último minuto, Santos Córdoba se llevó los tres puntos de la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez, tras imponerse 2-1 a los Halcones Marinos de Veracruz, en el arranque de la fecha 18 del Grupo 3 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano.

Los goles del encuentro fueron obra de José Carlos Rodríguez Elvira al minuto 47´ y Cristian Alberto Ayala al 81´ por parte de Santos, mientras que Héctor Díaz marcó por parte de los Halcones Marinos al minuto 72´.

El encuentro fue parejo durante los primeros 45 minutos del compromiso, incluso la ofensiva local generó al menos cuatro llegadas a la meta del club Santos, defendida por Marcos Matus.

Los visitantes se ordenaron bien en sector defensivo y lograron mantener el cero en el primer tiempo, pues la idea era sumar en calidad de visitantes.

Sin embargo, para el complemento los dirigidos del profesor René Olmos adelantaron líneas y rápidamente al minuto 47´de tiempo corrido se ponían adelante por mediación de José Carlos Rodríguez.

Ya con la ventaja el cuadro cordobés comenzó a manejar el trámite del encuentro, pero al minuto 72´un descuido defensivo fue aprovechado por Héctor Díaz quien emparejaba el marcador para los alumnos del profesor José Manuel Ramírez.

Los locales impulsados por su afición se fueron al frente en busca del triunfo, pero se toparon ante un buen trabajo de la zaga del Santos que evitó la caída de su marco en forma heroica.

Fue tanta la insistencia de los Halcones que terminaron cediendo espacios y en un contra golpe el conjunto visitante aprovechó cerca del final el gol que les dio la victoria y los tres puntos.

Con este resultado Halcones Marinos continúa rezagándose en la clasificación general del grupo con tan solo 14 puntos, mientras que Santos Córdoba arribó a 36 unidades y se mantiene en los puestos de liguilla.

La próxima jornada, la 19, Halcones Marinos viajará a Oaxaca para enfrentar a los Conejos de Tuxtepec, el próximo sábado 3 de febrero a las 15:00 horas en el estadio Guillermo Hernández. Por su parte, Santos recibirá en el estadio Rafael Murillo Vidal, en Córdoba Real Pueblo Nuevo, el domingo 4 de febrero a las 15:00 horas.

Alineaciones

Halcones Marinos: Aldahir Sánchez, Martín Dehesa, Nazario López, Jaime Martínez, Denilson Huesca, Jaime Lara, Omar Ponce, Uriel Zamudio, Giovanni Rosales y  Yahet Palagot.

D.T. José Manuel Ramírez

Santos Córdoba: Marcos Matuz, Rafael Flores, Ever Trujillo, José Martínez, Johan Martínez, Jair Meléndez, Elmer García, Julio Osorio, Geovanni Loyo, Eduardo Castillo y José Enríquez.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com