Home » » Presentan “Ruta turística de Emprendedores”

Presentan “Ruta turística de Emprendedores”

Ayuntamiento y Dirección de Turismo de Mendoza


Camerino Z Mendoza.- Con la participación de más de 40 emprendedores que le apuestan a convertirse en microempresarios, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza en coordinación con la Dirección de Turismo presentan este sábado el evento denominado “Ruta Turística de Emprendedores.

Raymundo Moral Arteaga, director de Turismo en el Ayuntamiento local, anunció la visita del secretario de Turismo y Cultura en Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual, conjuntamente con una representación de la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario, Sedecop, así como de tour operadores y cámaras empresariales de la región.    

“El objetivo es de impulsar y promover a emprendedores y artesanos de la región, el día de mañana se realizará la Ruta de Emprendedores organizada por la dirección de Turismo municipal, pues esta ha sido la encomienda del alcalde Melitón Reyes Larios, darle a nuestros artesanos el apoyo para la promoción de sus productos”, señaló.

Artesanías confeccionadas en hilo, madera y piel, muestras gastronómicas, dulces típicos y prendas tejidas a mano, son sólo algunos productos de los muchos que se mostrarán y ofertarán en diferentes módulos que se ubicarán en el parque Miguel Hidalgo.

Se espera la participación de alcaldes de municipios de la zona metropolitana y la población en general que tendrá la oportunidad de  recorrer esta ruta de emprendedores y disfrutar de la muestra gastronómica y artículos diversos en horario de 10 de la mañana a cuatro de la tarde.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com