Home » » Ixtaczoquitlán sede de la Copa Leipzig 2018

Ixtaczoquitlán sede de la Copa Leipzig 2018


Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de fomentar una vida saludable y reducir el sobrepeso el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y la Asociación Civil México sin Sobrepeso convocan a participar en la Copa Leipzig de Básquetbol 2018, que iniciará el próximo 10 y 11 de febrero en las ramas varonil y femenil. 
Josele Flores Sevilla, Director de Desarrollo Económico, indicó que el certamen del deporte ráfaga es organizado por la Asociación Civil por un México Sin Sobrepeso, y va dirigido a estudiantes de  escuelas primarias tanto públicas como particulares.
La copa se llevará a cabo en cinco regiones (etapas) de la entidad (Ixtaczoquitlán, Xalapa, Tuxpan, Boca del Río y Minatitlán) para obtener un representativo de cada región, que avanzarán a una final a efectuarse en Ixtaczoquitlán en el mes de abril.
La primera etapa se disputará en el auditorio municipal de Ixtaczoquitlán, la segunda etapa se llevará a cabo en Xalapa, la tercera fecha se tiene planeada en Tuxpan, Veracruz Puerto recibirá la cuarta y la quinta y última se efectuará en Minatitlán.
Para mayores informes los interesados deberán comunicarse al 272 127 03 42 y al 272 208 76 39 o bien enviar mensajes a través de la página de Facebook copaleipzigbasquetbol ó http://mexicosinsobrepesoac7.webnode.mx/
México Sin Sobrepeso, es una asociación que se creó hace cinco años por iniciativa del profesor Francisco Javier Castillo Corona, que ha trabajado entorno a estrategias para la promoción de estilos de vida saludable para reducir el sobrepeso y el sedentarismo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com