Home » » Realizarán Feria del Empleo en Ixtaczoquitlán

Realizarán Feria del Empleo en Ixtaczoquitlán

Se ofertarán más de 500 empleos

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Desarrollo Económico invita a la población en general a asistir a la feria del empleo estatal que se realizará el próximo 2 de febrero del año en curso, que está organizando el Servicio Nacional del Empleo en Veracruz.
Al respecto Josele Flores Sevilla, Director de Desarrollo Económico, indicó que se tienen confirmadas la participación de 20 empresas que ofertarán 500 vacantes dentro de la primera feria de empleo. 
Indicó que esta acción, la están preparando en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo, que preside en el estado Alma Rosa Hernández Escobar, luego de que las empresas tuvieron un acercamiento con el Ayuntamiento y el SNE para emplear mano de obra del municipio y la región.
Flores Sevilla, resaltó que se tratan de empresas tanto del orden local y de la región como de compañías del ramo agrícola de los estados de Coahuila y San Luis Potosí. 
Por lo anterior exhorta a los solicitantes como a las empresas que estén interesadas en participar en la Primer Feria del Empleo 2018, registrarse en la página http:// http://ferias.empleo.gob.mx o bien en la coordinación de fomento empleo. 
Cualquier duda pueden comunicarse a las oficinas del SNE ubicadas en las ciudad de Córdoba al 271 71 4 57 27 y al 71 7 38 18 o bien a la coordinación de fomento al empleo a cargo del Ing. Eleazar Marcelino Báez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com