Home » » La presidencia municipal de Zongolica

La presidencia municipal de Zongolica

Estará del lado de los pobladores de Tlanecpaquila

El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua, sobre el problema del desalojo de Tlanecpaquila indico que siempre estará del lado de los pobladores.
"El problema del desalojo de Tlanecpaquila es un tema socialmente delicado, vamos a estar al 100 por ciento con la población, personalmente estaré ahí en su lugar impidiendo cualquier medida de tipo policiaca o injusta, porque para nada hay una razón moral de absolutamente nadie de sacar a los pobladores que han tenido por décadas el uso del suelo", indicó la primera autoridad.
Sin embargo aclaró que se está tomando una ruta jurídica con el respaldo de los diputados locales del PRD.
Dijo que como presidente plantea instalar una mesa de diálogo con el demandante junto con medidas de tipo legal para llegar a un fin que de conformidad a la solución de Tlanecpaquila.
"Quiero destacar que la presidencia municipal de Zongolica que yo voy a estar en todo momento del lado de la población porque conocemos los años que los señores han estado ocupando ese territorio y por supuesto pensamos que es muy injusto que cualquier autoridad bajo cualquier razón pretenda desalojarlos", concluyó.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com